AYUDAS EN ESPECIE PARA SOLUCIÓN GESTIÓN DE PUNTO DE VENTA.

AYUDAS EN ESPECIE PARA SOLUCIÓN GESTIÓN DE PUNTO DE VENTA.

14/10/2011

Plazo de presentación: hasta el 19/10/2011

Ayuntamiento de GILENA

 

Informa:

AYUDAS EN ESPECIE PARA SOLUCIÓN GESTIÓN DE PUNTO DE VENTA

 

Plazo de presentación : Hasta el 19/10/2011

 

SOLICITANTES : autónomos y pymes que cumplan los siguientes requisitos específicos:

a) Disponer de un contrato de conexión a Internet de Banda Ancha, así como de dirección de correo electrónico, durante el período de 5 años.

b) Tener una plantilla de entre 0 y 9 empleados.

c) Tener un volumen de negocio anual o un balance general anual que no exceda de 2 millones de euros.

d) Desarrollar su actividad principal en el sector de Canal de distribución de la industria editorial (comercio menor de libros, periódicos y papelería) ( CNAE 2009 4761 Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados y 4762 Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados ).

e) Tener una antigüedad mínima de dos (2) años desde su constitución. Dicho plazo resulta imprescindible para medir objetivamente la productividad inicial consolidada de la empresa y la productividad final después del Proyecto Demostrador.

f) No estar incurso en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones.

g) No tratarse de una empresa de naturaleza pública o con accionariado de dicha naturaleza.

h) Que su domicilio social esté establecido en la Comunidad Autónoma de Andalucía

 

AYUDA EN ESPECIE : Sistema de gestión basado en un terminal punto de venta tipo PC, servicios prestados por una plataforma central orientada a interconectar a todos los agentes del sector (puntos de venta, distribuidoras de prensa y otras publicaciones y editores y proveedores de artículos) con el objeto de facilitar el intercambio de información y proporcionar las bases para la optimización de los distintos procesos que se dan entre estos agentes. Incluye un servicio de marketing dinámico orientado a favorecer la venta por impulso.

Componentes software: Sistema operativo y antivirus, software de gestión de frontoffice y backoffice.

Componentes hardware: Ordenador principal (PC con formato compacto, monitor táctil, teclado). Impresora de tickets. Lector de banda magnética + chip. Lector de código de barras. Cajón portamonedas. Display o visor.

Además se incluye la provisión, instalación, configuración y pruebas de los elementos, la capacitación básica a los usuarios, y los servicios de la plataforma central y la garantía in situ de la solución durante 5 años.

Para cualquier información llame al 954826820

o diríjase a la Agencia de Desarrollo Local en el Ayuntamiento