Saltar navegación

Programa ¿Activa ¿ T Joven¿

ACTIVA T

Programa “Activa – T Joven”

20/01/2026

El Ayuntamiento de Gilena pondrá en marcha en breve el Programa Activa-T Joven.

Programa “Activa – T Joven”

LOGOS

El Ayuntamiento de Gilena pondrá en marcha en breve el Programa Activa-T Joven, del cual serán beneficiari@s 9 personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en el Servicio Andaluz de Empleo, con edades comprendidas entre 18 y 29 años ambos inclusive  y que estén inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil.

Las ocupaciones a contratar serán 1 Personal Administrativo, 4 Personal de Limpieza, 1 Jardinero y 3 Peones de Obras, con un total de 6 meses cada ocupación a jornada completa.

La subvención concedida por la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo está dirigida al fomento de la inserción laboral de personas jóvenes desempleadas en el ámbito local y asciende a un total de 99.100,00 Euros.

Si estás interesado en participar en el Programa debes estar inscrito en el SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL además de inscribirte en el Servicio Andaluz de Empleo con alguno de los siguientes códigos de ocupación:

    CÓDIGO 61201028 -   Jardinero

    CÓDIGO  92101050 -  Personal de limpieza

    CÓDIGO   43091029 - Personal Administrativo

    CÓDIGO 96011029 –  Peón de Obras