SUBVENCIONES PARA MUJERES AUTÓNOMAS Y PYMES DE MUJERES PARA EL FOMENTO Y MEJORA EMPRESARIAL.

SUBVENCIONES PARA MUJERES AUTÓNOMAS Y PYMES DE MUJERES PARA EL FOMENTO Y MEJORA EMPRESARIAL.

12/02/2010


Convoca:

 La Consejería de Igualdad y Bienestar Social

de la Junta de Andalucía

 

Plazo de presentación: hasta 03-03-2010

 

Conceptos Subvencionables:
1.- Bienes materiales:

 

Bienes de equipos, instalaciones, mobiliario y equipos informáticos, bienes que favorezcan el desarrollo sostenible, software y aplicaciones informáticas.
2.- Bienes inmateriales:
Servicios externos para elaboración e implantación de planes de comercialización, gastos derivados del diseño y elaboración de la imagen corporativa de la empresa, diseños de marcas, anagramas, catálogos y logotipos de productos y servicios, Servicios externos de elaboración e implantación de Planes de igualdad, de prevención de riesgos laborales y sistemas de calidad, Gastos de asistencia técnica para proyectos generadores de empleo, estabilidad y crecimiento de las empresas, cooperación entre empresas de mujeres y desarrollo sostenible, Gastos de material promocional de lanzamiento de nuevos productos o apertura de nuevos mercados, 1ª Participación en ferias, Adquisición de patentes, licencias de explotación, etc.

 

Cuantía de la subvención

 

50% del presupuesto aceptado

Para cualquie r información llame al 954826940 o diríjase a la Agencia de Desarrollo Local en el Centro de Empresas en horario de 09 a 14 h. hasta el 1 de marzo.