proempleo.jpg

ACCIÓN FORMATIVA: "CARNICERÍA Y ELABORACIÓN DE PRODUCTOS CÁRNICOS"

31/05/2012

Plazo de inscripción: desde el 30 de mayo al 13 de junio de 2012.

Acción formativa “Carnicería y Elaboración de Productos Cárnicos”

La acción formativa será compartida entre los municipios de Pedrera y Gilena , siendo el lugar de impartición en ambos municipios. Estará formada por un total de 15 participantes y se establecerán entre 5 y 10 reservas, para cubrir, en su caso, las posibles bajas que puedan producirse. Del total de 15 participantes, 8 corresponden al municipio de Pedrera y 7 al municipio de Gilena, estableciéndose 6 reservas para el municipio Pedrera y 4 reservas para el municipio de Gilena.

Consta de una fase teórica para adquirir los conocimientos necesarios sobre la materia a impartir y otra fase práctica , que les sirve para aplicar los conocimientos adquiridos en la fase teórica, de manera que, el alumnado obtenga la capacitación necesaria para el desarrollo de una profesión.

Duración: 600 horas lectivas. (6 meses). Fase teórica: 325 horas lectivas. Fase práctica: 275 horas lectivas.

Beneficiarios : desempleados con especiales dificultades de inserción laboral.Las personas beneficiarias, percibirán una beca mensual durante el transcurso del curso, para sufragar los gastos que puedan derivarse del normal desarrollo de la acción formativa.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: desde el 30 de mayo al 13 de junio de 2012.

Las personas interesadas pueden recoger el modelo de solicitud en el Ayuntamiento de Gilena.