AYUDAS EN ESPECIE PARA SOLUCIÓN DE DIAGNOSIS DE VEHÍCULOS.

AYUDAS EN ESPECIE PARA SOLUCIÓN DE DIAGNOSIS DE VEHÍCULOS.

14/10/2011

Plazo de presentación: hasta el 19/10/2011

Ayuntamiento de GILENA

 

Informa:

AYUDAS EN ESPECIE PARA

SOLUCIÓN DE DIAGNOSIS DE VEHÍCULOS

 

Plazo de presentación : Hasta el 19/10/2011

 

SOLICITANTES : autónomos y pymes que cumplan los siguientes requisitos específicos:

a) Disponer de un contrato de conexión a Internet de Banda Ancha, así como de dirección de correo electrónico, durante el período establecido en el punto 2 de la Base novena.

b) Tener una plantilla de entre 0 y 49 empleados.

c) Tener un volumen de negocio anual o un balance general anual que no exceda de 10 millones de euros.

d) Desarrollar su actividad principal en el sector de Mantenimiento y Reparación de vehículos de motor ( CNAE 2009 4520 Mantenimiento y reparación de vehículos de motor ).

e) Tener una antigüedad mínima de dos (2) años desde su constitución. Dicho plazo resulta imprescindible para medir objetivamente la productividad inicial consolidada de la empresa y la productividad final después del Proyecto Demostrador.

f) No estar incurso en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones.

g) No tratarse de una empresa de naturaleza pública o con accionariado de dicha naturaleza.

h) Que su domicilio social esté establecido en la Comunidad Autónoma de Andalucía

La solución está indicada para autónomos y pymes del sector talleres de vehículos, que no cuenten con un Equipo de Diagnosis para el desarrollo de su trabajo sobre una amplia gama de vehículos.

AYUDA EN ESPECIE : Módulo para la diagnosis multimarca que agrupa la infraestructura específica hardware y software. Ordenador portátil e impresora, compatible con el Módulo para la diagnosis. Además requiere personal con conocimientos básicos de ofimática y electrónica.

Componentes software: Software de diagnóstico: software especializado para ejecución de rutinas de diagnóstico, visualización de parámetros, gestión Motor y ABS, consulta de informaciones electrónicas, datos mecánicos y técnicos, gestión de clientes, etc. Sistema operativo, software ofimática y antivirus.

Componentes hardware: Módulo central: equipo autónomo hardware con capacidad de diagnosis multimarca que proporciona la funcionalidad de lectura de datos suministrados por las distintas Unidades de Control Electrónico para verificar el comportamiento de los diferentes subsistemas del vehículo (tracción, dirección, frenado, confortabilidad, multimedia, etc.). Cables y conectores OBD: permite la comunicación del módulo central con los protocolos específicos de cada fabricante durante el diagnóstico. Ordenador portátil e impresora.

Para cualquier información llame al 954826820

o diríjase a la Agencia de Desarrollo Local en el Ayuntamiento