Turismo

banner-panoramicas

ACTIVIDADES PARA EL DIA DE LA MUJER.

29/02/2012

GILENA 2012.

DIA 6: VIAJE A GUADIX (GRANADA)

Visitaremos: el casco histórico, catedral y museo catedralicio, Barrio de las cuevas, miradores...

Panorámica en tren Turístico por la ciudad.

Precio: 18,00 € (almuerzo incluido)

Inscripción: P.I.M. (edificio municipal frente al Colegio)

DÍA 7: Película “LAS HORAS”

TV Gilena emitirá esta película que n arra tres vidas desposeídas de significado, tres mundos interiores de mujeres que viven según las reglas prescritas por un mundo exterior que no les comprende, pero que no coarta, ni obstaculiza.

Bajo hermosas notas de un inspirado Philip Glass , la solemnidad de una insuperable Nicole Kidman se une la intensidad de unas Meryl Streep y Julianne Moore que aportan a la película su desbordante profundidad interpretativa, emotiva y melancólica, irradiando maestría a unos trabajos creados desde el alma. ‘Las horas’ es una hermosa, sensible y difícil cinta que ahonda irreversiblemente en la infelicidad, en los misterios del sexo, del deber y del amor, elementos de un ensamblaje de delicado arte sobre el precio del amor y sus devastadoras consecuencias.

Hora : 22:00

DÍA 8: Conferencia: “Hombres y Mujeres: ¿Cómo beneficiarnos de nuestras diferencias? A cargo: Raúl Álvarez Pérez. Profesor del Dpto. de Trabajo Social y Servicios Sociales de la U.P.O.

Lugar: Centro Cultural Hora: 18:00 hrs.

 

DÍA 9: Taller de cocina con chicos y chicas de Primaria.

Proyecto “Lo esencial es natural”.

Préstamo de libros

La Asociación de Mujeres “Nosotras Mismas” ha recopilado una importante bibliografía actual y de calidad . Ésta consta de libros con temáticas de crecimiento personal, género, novelas de mujer, educación a los hijos/as, salud, amor, etc ( “Los límites del amor” de Walter Riso, “Amar sin sufrir” de Mª Jesús Álava, “ Los hijos del divorcio” de Gerard Poussin, “El poder del ahora” de Eckhart Tolle…) .

Para que se puedan beneficiar de su lectura la población de Gilena , la ha cedido al Punto de Igualdad Municipal (P.I.M.) para la gestión de su uso.

Asi, para poder acceder a su préstamo, solo tienes que pasarte por el P.I.M. (edificio municipal frente al colegio) de martes a viernes en horario de mañana.

 

Organiza:

 

Ayuntamiento de Gilena

 

 

 

Colaboran:

  • Colegio M. Juan Corrales.

  • A.M.P.A. Primaria Odisea

  • TV Gilena

  • Asoc. Mujeres “Nosotras Mismas”

  • Aula Abierta de Mayores de Gilena