Turismo

banner-panoramicas
caren.JPG

CONCURSO DE CARTELES: IMPACTO 10.

18/10/2010

CONCURSO DE CARTELES

caren.JPG {caren}

 

“IMPACT’10”

BASES

1.- El tema será sobre prevención en drogodependencias (alcohol, tabaco y/o drogas en general).

2.- Podrán concursar jóvenes entre 14 y 30 años, ambos inclusive.

3.- Los trabajos serán originales e inéditos, realizados en técnica libre, de forma que su reproducción en graffiti no ofrezca dificultades. Cada concursante podrá presentar el nº de obras que estime oportuno.

4.- Las obras se realizarán en tamaño A3.

5.- Los originales deberán ser entregados en el Ayuntamiento de Gilena, c/.- Huertas 3 , antes de las 12:00 hrs. del Miércoles, día 15 de Diciembre de 2010 .Se presentarán sin firma, bajo lema, acompañado de sobre cerrado sin otra indicación que el propio lema, figurando en el interior del mismo: datos del participante (nombre y apellidos, dirección y teléfono) y fotocopia del D.N.I.

6.- Se establecen tres premios valorados 200, 150 y 100€, quedando los carteles premiados en propiedad de este Ayuntamiento, con todos los derechos de reproducción y difusión. Los trabajos no premiados, previa autorización del autor o autora, podrán ser reproducidos en graffiti.

7.- Los carteles serán elegidos por un jurado competente, cuyos nombres se darán a conocer en su momento. Se valorará: Que el mensaje a transmitir sea claro, preventivo y actual; originalidad, facilidad y adecuación para su reproducción en graffiti y que tenga en cuenta la perspectiva de género.

  8.- El jurado podrá declarar desierto el concurso, si estima que ninguno de los carteles reúne la calidad exigida para ser un boceto fácilmente reproducible en técnicas de graffiti.

  9.-Los trabajos podrán ser expuestos al público. En el plazo de 15 días, contados a partir de la finalización de la exposición, los autores de los carteles no premiados podrán retirar sus obras, mediante la presentación del resguardo que se les habrá extendido en el momento de la presentación. No respondiendo este Ayuntamiento a los carteles que no fueran recogidos en esta fecha.

  10.- El Excmo. Ayuntamiento de Gilena cuidará de la conservación de las obras presentadas durante el tiempo de concurso, si bien no responderá de los daños que puedan sufrir aquellas por caso fortuito, fuerza mayor, robo, pérdida, extravío o cualquiera otra circunstancia no prevista.

  11.- El hecho de concursar implicará la aceptación de las presentes bases y las decisiones del jurado, cuyas determinaciones serán inapelables.

 

Programa Ciudades ante las Drogas