Turismo

banner-panoramicas
Publicacixn1.jpg

CONCURSO DE CARTELES. FERIA DE AGOSTO 2010.

07/06/2010

CONCURSO DE CARTELES

FERIA DE AGOSTO 2010

 

BASES

 

1. - El tema será de libre elección del artista, inspirándose en los motivos festivos de nuestra fiesta, debiendo aparecer en el cartel la siguiente rotulación : GILENA, FERIA DE AGOSTO 2010, DÍAS 12, 13,14 y 15.

2. - Podrán concursar todos los artistas de ámbito nacional e internacional.

3. - Los trabajos serán originales e inéditos, realizados en técnica libre, de forma que su reproducción en artes gráficas no ofrezca dificultades. Cada concursante podrá presentar el nº de obras que estime oportuno.

4. - Las obras se realizarán en sentido vertical y con las siguientes medidas: aproximadamente 50 x70 cm., incluyendo los márgenes, si los tuviera.

5 .- En la impresión, la Delegación Municipal de festejos podrá añadir o modificar por separado, la rotulación que estime oportuna.

6.- Los originales deberán ser entregados en el Ayuntamiento de Gilena, c/.- Huertas,3 , antes de las 13:00 hrs. del viernes, día 9 de julio de 2010 .Se presentarán sin firma, bajo lema, acompañado de sobre cerrado sin otra indicación que el propio lema, figurando en el interior del mismo: datos del participante (nombre y apellidos, dirección y teléfono) y fotocopia del D.N.I.

7.- Se establece un único premio de 300,00 €, quedando el cartel premiado en propiedad de este Ayuntamiento, con todos los derechos de reproducción y difusión.

8.- El cartel será elegido por un jurado competente, cuyos nombres se darán a conocer en su momento.

9. - El jurado podrá declarar desierto el concurso, si estima que ninguno de los carteles reúne la calidad exigida para ser cartel de feria.

10. - En el plazo de 15 días, contados a partir de la finalización de la exposición, los autores de los carteles no premiados podrán retirar sus obras, mediante la presentación del resguardo que se les habrá extendido en el momento de la presentación. No respondiendo este Ayuntamiento a los carteles que no fueran recogidos en esta fecha.

11.- El Excmo. Ayuntamiento de Gilena cuidará de la conservación de las obras presentadas durante el tiempo de concurso, si bien no responderá de los daños que puedan sufrir aquellas por caso fortuito, fuerza mayor, robo, pérdida, extravío o cualquiera otra circunstancia no prevista.

12.- Es condición indispensable para recibir el premio asistir al acto el día de la inauguración de las fiestas (miércoles 11 de agosto); o en su caso, delegar en alguna persona de su entorno.

13.- El hecho de concursar implicará la aceptación de las presentes bases y las decisiones del jurado, cuyas determinaciones serán inapelables.

 

 

 

Gilena, junio de 2010

El Concejal de Festejos