Turismo

banner-panoramicas
planimpulso.jpg

Firmado Convenio de Colaboración entre la Cámara de Comercio y El Ayuntamiento de Gilena para el desarrollo del "Plan Impulso".

01/12/2009

El Ayuntamiento de Gilena difundirá entre los empresarios del Municipio el programa Plan Impulso, una ayuda a los empresarios en tiempos de crisis.

planimpulso.jpg {planimpulso}

 
Convenio de colaboración entre la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Gilena
 
Sevilla , 22 de junio de 2009.- El Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero ha firmado con el Alcalde de Gilena, Jose Manuel JoyaCarvajal, un convenio de colaboración para la difusión y puesta en marcha de los servicios del Plan Impulso entre los empresarios del Municipio.
El Plan Impulso es un proyecto que puso en marcha la Cámara de Comercio a finales del año pasado y cuyo objetivo es el de servir de ayuda a los empresarios, dada la actual situación de crisis en la que está inmersa la economía mundial.
Uno de los objetivos de la Cámara de Comercio es el de hacer llegar los servicios a todos los empresarios de la provincia de Sevilla.
Hoy se ha dado un paso más gracias a la firma de este acuerdo con el que se pretende hacer llegar los servicios que presta el Plan Impulso a los empresarios de Gilena.
Pero para acceder a los empresarios de la provincia es fundamental hacerlo a través de sus Ayuntamientos por este motivo la Cámara de Comercio ha creído indispensable incluir en este proyecto a los ayuntamientos de la provincia de Sevilla.
Se trata de un importante proyecto en el que la Cámara de Comercio está realizando un gran esfuerzo, tanto económico, como técnico y humano. Un esfuerzo que tiene su recompensa, el interés demostrado por los empresarios.

www.impulsocamarasevilla.com/default.aspx